Nuestra Lissi pertenece a la primera generación de esta muñeca, que se diferencia del resto por el aspecto de sus caderas y hombros, que presentan unos surcos.
Lo primero que nos llamó la atención al coger a Lissi entre las manos es el tacto que presenta, muy suave y bastante diferente al tacto que actualmente tienen el plástico de las muñecas actuales. También es verdad que esta suavidad invita a tratarla con delicadeza, ya que parece ser frágil.
Otra de las cosas que nos encanta de esta muñeca es el detalle de la misma, sobre todo en los dedos de las manos y los pies, ya que presentan individualmente los dedos realizado en goma (en la mayoría de las muñecas los dedos de los pies están juntos), aunque esto produzca que sean una de las partes más frágiles y fáciles de romper de la muñeca.
La muñeca se vendía con ropa y complementos, por ejemplo las gafas que tienen nuestra Lissi, o también se podían comparar por separado. También se vendian kit de muebles para Lissi. Nosotros mantenemos intactos aún dos kit de complementos de esta muñeca.
Uno de los kit es de ropa de tenista para Lissi, y otro es de ropa "actual" de la fecha (años 70).
En Italia, Lissi tenía a su hermana gemela y se llamó Corinne (pero eso ya es otra historia).
No hay comentarios:
Publicar un comentario