Empezamos midiendo y dibujando directamente sobre la madera que vamos a utilizar el diseño que queremos, acto seguido comenzamos a cortar.
Una vez cortado, lijamos y ensamblamos utilizando la técnica de agujerito+trozo alambre+pegamento para madera, de esta forma obtenemos mejor fijación.
A groso modo esta es la vista general que presentaría, ahora toca colocar algún detalle: las puertas, las ventanas, las columnas y los carteles donde irán las leyendas "Saloon" y "Sheriff", en un principio habíamos pensado en añadirlos directamente en la pared, pero debido a que el tejado es voladizo quitaría vistosidad a los carteles, así que para que resalte hemos decidido hacerlos colgantes con unos trocitos de cuerda.
Ahora quería ensamblarlo a la estructura del fuerte, pero como hemos decido poner en la puerta del saloon las puertas batientes típicas del oeste, y aun no hemos conseguido bisagras del tamaño adecuado, lo dejamos sin ensamblar a la espera de conseguir las bisagras (que también necesitaremos para realizar las puertas del fuerte). Pero la visión general de como quedaría es la siguiente:
Bueno en la siguiente entrega realizaremos las puertas del fuerte (si encontramos las bisagras adecuadas) y las escaleras para acceder a las pasarelas
No hay comentarios:
Publicar un comentario